Saturday 6 June 2015

BOOK TAG | Los planetas literarios.

BOOK TAG | Los planetas literarios

___________________________________

¡Hola! Hoy os traigo un nuevo Book-tag llamado Los Planetas literarios. He decidido hacer esta entrada porque me gustó la idea y me pareció bastante curioso. ¡Empecemos con el tag!

Mercurio: Libro corto que hayas disfrutado.

  
















En este caso he elegido Peter Pan por ser uno de mis libros favoritos pese a ser bastante corto.

Venus: Libro perfecto para el verano.




 

 

 

 






 He elegido Aristotle and Dante discover the secrets of the universe porque el verano es un factor importante en este libro al ser la época donde comienza la historia.

Júpiter:Libro largo que has leído y más rápido has terminado.

 

He puesto Juego de Tronos pero valdría cualquier libro de la saga Canción de Hielo y Fuego por la rapidez con que leí estos libros. 

Marte: Libro con la portada roja.

 

He elegido Night School de C.J. Daugherty.

Saturno: Libro cuya portada te atraiga mucho

En esta sección podría poner muchos libros pero me he decidido por los libros de la saga de Cazadores de sombras (The Mortal Instruments y The Infernal Devices) por esas maravillosas portadas.

Urano: Un libro que te enganchó a la lectura.

 
















Una saga que recuerdo haber leído hace años es The Fairy Chronicles. Son libros infantiles sobre un grupo de hadas. Me acuerdo que me engancharon bastante cuando aún no estaba muy acostumbrada a la lectura.

Neptuno: Libro perfecto para el invierno. 

 
















No se me ocurre ningún libro que sea perfecto para el invierno así que he decidido elegir La ladrona de libros ya que la historia se desarrolla en un escenario frío.

Tierra: Un libro cuyo autor/a sea de tu país.

 














Aquí podría elegir cualquier libro de Laura Gallego pero he puesto Memorias de Idhún por ser el primer libro que leí de esta escritora.

Plutón: Libro que has leído y del cual se ha hecho una película.


















Muchos de los libros que he leído tienen adaptación cinematográfica así que me ha costado decidirme, pero al final he optado por El señor de los anillos de Tolkien.

Y hasta aquí el Book-tag de hoy. ¡Esperoque os haya gustado! ¿Qué libro elegiríais vosotros? ¿Habéis coincidido en alguno?

11 comments :

  1. Hola, es interesante tu idea! no coincidimos en ninguno porque ninguno de estos los he leído. Me gusto este book-tag.
    Beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues te recomiendo cada uno de estos libros!
      ¡Gracias por tu comentario!

      Delete
  2. Thw Fairy The Fairy Chronicles me ha recordado a mi de pequeña. Yo tenía uno y me lo habré leído montones de veces

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo tenía varios libros de la saga y también me los he leído muchas veces xD

      Delete
  3. Thw Fairy The Fairy Chronicles me ha recordado a mi de pequeña. Yo tenía uno y me lo habré leído montones de veces

    ReplyDelete
  4. Thw Fairy The Fairy Chronicles me ha recordado a mi de pequeña. Yo tenía uno y me lo habré leído montones de veces

    ReplyDelete
  5. ¡Hola! Me ha gustado el Book Tag ^^ Yo tengo pendiente muchos de los libros que has mencionado, sobretodo los de Laura Gallego.
    Un abrazo, ¡nos leemos! :)

    ReplyDelete
  6. Diooooos!
    Fairy Chronicles creo que lo tengo por casa y no me acordaba del, lo voy a tener que buscar.
    Un beso :))

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo también tenía estos libros bastante olvidados hasta que al hacer este tag volví a acordarme de ellos ^^

      Delete
  7. Peter Pan <33 Laura Gallego es una autora que me gusta muchísimo aunque tengo unos cuantos libros por leer aún pero hasta el momento no me ha decepcionado
    Mil besos, me quedo por aquí!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Laura Gallego también es una autora que me gusta mucho. Tengo bastantes libros suyos aunque todavía me quedan muchos por leer.
      Gracias por pasarte!

      Delete